Buscar  
¿Sólo una huelga general?
Una persona de izquierda debe abandonar esa manía de gastar, siquiera un euro, cuando adquiere prensa que sabemos únicamente va a encender el motor de nuestra indignación.
Carlos Tena | Para Kaos en la Red | 4-8-2010 a las 1:27 | 1694 lecturas | 45 comentarios
www.kaosenlared.net/noticia/solo-una-huelga-general
Compartir: Publicar en Facebook Publicar en Twitter Publicar en Meneame Publicar en Google Buzz Publicar en Technorati Publicar en Delicious Publicar en AlternativeWeb

Lo dije alto y claro durante la fiesta popular que se celebró en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) el pasado 31 de Julio, como homenaje a la Revolución cubana y recuerdo de la gesta del asalto al cuartel Moncada. “No podremos ganar una sola batalla, ni una reivindicación política o social, si no revolucionamos nuestra forma de vivir, adoptando decisiones que afectan a una actitud personal enquistada en unas costumbres insostenibles”. Entre ellas, la compra periódica de panfletos ajenos por completo a la verdad. “El País” lo lleva demostrando largamente.

Una persona de izquierda debe abandonar esa manía de gastar, siquiera un euro, cuando adquiere prensa que sabemos únicamente va a encender el motor de nuestra indignación. Somos ya testigos de un hecho palmario: las webs alternativas no producen noticias, sino que se limitan a contestar e intentar, casi inútilmente, contrarrestar y desmentir los miles de bulos y manipulaciones de aquellos medios que, para colmo, se sostienen en buena parte con el dinero de una militancia que dice combatir el capitalismo. La cultura también es negarse a caer en los brazos de un Morfeo mediático, a menos que estemos colgados del Sudoku.

Oigan, compañeros, se puede vivir con la conciencia más tranquila y la cabeza mejor informada, suscribiéndose a Gara, Diagonal y Le Monde Diplomatique. Y aún más claro. Dejando de una vez por todas, esa insana costumbre (que se ha hecho ley en miles de casos) de comprar diarios que incumplen el 90% de los postulados por los que se debe regir un medio de expresión. El resultado lo vemos cada vez que abrimos una web alternativa, en la que un elevado porcentaje de las colaboraciones (incluida la personal) no son, como indiqué más arriba, sino respuestas a aquellos que nos niegan la inclusión de nuestros comentarios y réplicas en sus poderosas plataformas de propaganda.

Ya hablaremos de una huelga que nadie plantea hoy: la fiscal. Cuando contemplamos cómo Hacienda, solapada tras las leyes de privatización que caen anualmente como vendavales silentes, sigue exigiéndonos una declaración de renta puntual y precisa, cuyo monto (en caso de pago) va a destinarse a decenas de empresas que no son precisamente de servicio público,  mi obligación como ciudadano es negarme en redondo a que ese dinero vaya a parar a las manos de un Botín, una Koplowitz, un Cortina, un Amusátegui o un Díez Ferrán. El gobierno no soportaría un millón de expedientes de impago a sus arcas, vacías hoy por la usura y desenfreno de los banqueros y dueños de monopolios.

Cuando la prensa se ha convertido en un inmenso editorial que fustiga y criminaliza todo atisbo de movimiento revolucionario, que sigue sembrando mentiras y manipulaciones sin tino; cuando las radios y las televisiones siguen en poder de esas mismas familias; cuando los escasos medios de comunicación públicos están en manos privadas (RTVE); cuando la enseñanza y la sanidad atraviesan un desierto, en el que el agua se halla también en poder de manos privadas; cuando nos golpean en la calle por manifestar nuestras reivindicaciones, cuando los multan por lanzar verdades; cuando la violencia del estado cae en forma de prohibiciones y leyes aberrantes; cuando se trabaja por la tortura y se veta el habeas corpus, cuando un Rey se ríe de quienes condenan a Franco y pide al fantasma del apóstol Santiago que “ayude a España”, cuando ese monarca obtiene un salario de 9 millones de los euros que salen de nuestros impuestos; entonces, me siento al teclado y lo denuncio una y mil veces. Huelga general, ya mismo. Huelga fiscal cuando ustedes decidan.

                      Será un largo y cálido verano, al que seguirá un otoño caliente, prólogo de un crudo invierno que pocos auguran como sereno. Compañeros: comencemos por revolucionarnos nosotros mismos, para contagiar al vecino, al cuñado y al concejal. Sólo así podríamos iniciar un largo camino hacia el logro de una izquierda potente, coherente y eficaz.
 
 
Más información:


Si quieres contribuir a que Kaos en la Red pueda seguir publicando artículos como este, puedes hacer tu donación en:
Paypal (seguro y permite diferentes formas de pago)
Microdonación de 2 euros
Donación de importe libre


Noticias relacionadas

Yo también haré huelga el 29 de septiembre

Carlos Tena | Para Kaos en la RedPor una huelga masiva en el estado español contra el capitalismo y su barbarie
[29-8-2010] | 3015 lecturas | 10 comentarios

CGT presenta su convocatoria de Huelga General

CGT | Para Kaos en la RedCGT presenta su convocatoria de Huelga General para el 29 de septiembre y señala que la misma es sólo el primer paso.
[27-8-2010] | 1173 lecturas | 6 comentarios

¿Qué hacer ante el 29-S?

Vicent Rodríguez i Payà | TODOS SABEMOS QUE NOS JUGAMOS MUCHO EN ESTA HUELGA.
[26-8-2010] | 1154 lecturas | 6 comentarios

Calentando motores para la HUELGA GENERAL del 29 de septiembre

Carlos Tena | Para Kaos en la RedEsta huelga se la vamos a ganar!! al capital, a los vendeobreros, a la derecha y al gobierno socialliberal!!
[26-8-2010] | 2355 lecturas | 12 comentarios

29-S: Si los trabajadores y las trabajadoras informáticos paramos, todo se para

Coordinadora Informática CGT | Para KaosenlaredSi para el Metro, para la ciudad. Si los trabajadores y trabajadoras informáticos paramos, se para todo. HUELGA GENERAL: LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS INFORMÁTICOS NOS DESENCHUFAMOS DE LA RED.
[18-8-2010] | 17042 lecturas | 33 comentarios

Huelga decirlo, otra vez!

Kalvellido | Para Kaos en la RedAunke algunos parece ke no senteran!
[4-8-2010] | 761 lecturas

Sobre la huelga general del 29-S

Jónatham F. Moriche | http://jfmoriche.blogspot.comSerá una huelga general en defensa de la democracia frente al despotismo arrogante de los mercados.
[3-8-2010] | 1757 lecturas | 10 comentarios

La oportunidad de la Huelga del 29 de septiembre

Jorge Moruno | Publicado en el semanario La DirectaEn torno a la cita de la huelga general para la constitución política del precariado.
[29-7-2010] | 1848 lecturas | 4 comentarios

Comentarios (45)

#1

04-08-2010 01:57

Carlos, hace más de 10 años que no compro El Pais, ni ningún otro. Recuerdo que cuando salió por primera vez, lo compraba a diario y me creía lo que decía. Qué tiempos, qué timos!

Valoración: 18    |  Avisar provocación

#2.- Bravo Carlos por tu claridad de ideas. 100% de acuerdo

04-08-2010 02:00

Valoración: 16    |  Avisar provocación

#3.- asi se hace

Tena|04-08-2010 02:22

Gracias, compañeros. No comprar diarios españoles (excepto los señalados) es todo un lujo que la izquierda debe permitirse. Comencemos por contribuir a la ruina de Prisa.

Valoración: 26    |  Avisar provocación

#4

04-08-2010 03:37

Bueno la huelga fiscal también la apoyarían los anarcocapitalistas,   los seguidores de Hayek y la Escuela austríaca.

El problema de las huelgas fiscales es que con los impuestos también se pagan todas las políticas sociales, las pensiones no contrubutivas, la sanidad, etc.

Lo que hay que reivindicar como defiende el profesor Vicenç Navarro o el colectivo ATACC es una mayor carga fiscal con mayor progresividad, donde los más ricos paguen más.

Y en este mierda de sociedad consumista, de falsa diversidad y libertad de empresa, coincido con tu análisis ni un euro a esos periódicos, y respecto a otros productos y marcas con enormes taras sociales y sin ninguna responsabilidad social lo mismo. Yo por mi parte intento consumir lo indispensable y no hacer ningún gasto superfluo. Debemos aspirar a una sociedad justa socialmente y responsable, donde el derroche y el consumo irracional no tienen cabida.

Un saludo Carlos.

Valoración: 13    |  Avisar provocación

#5.- PUES SI

murciano precario|04-08-2010 10:26

Pues si, Tiene uste toa la razon...............esperemos que no se equivoque en lo del otoño calentito y un invierno para nada sereno, por que despues viene la primavera que tambien deberia de ser mas que calurosa........pues si,pues eso, ojala el curso del 2010-2011 se abran nuevos escenarios de lucha social por la cuenta que nos trae

Valoración: 7    |  Avisar provocación

#6.- Ni un euro para Falsimedia !!

Francesc Garcia|04-08-2010 11:36

Yo tampoco suelo comprar ninguno de esos panfletos del capital.

Hace años  compraba el Egin... hasta que lo ilegalizaron, el Gara también lo he comprado alguna vez.
Y por supuesto, Diagonal, La Directa y ciertos periódicos de la izquierda independentista ( algunos gratuitos como L´Accent )

Lástima que no sepa   euskara y por ello me pierdo muchos artículos y noticias del Gara.

  Acostumbro a informarme por websites alternativas, como esta ,  y si hay que leer algún panfleto de Prisa, no hace falta gastar un céntimo.

En las BIBLIOTECAS puedes mirarlos gratis.

Otra cosa es que quieras utilizar su papel para limpiarte el trasero... aunque no es muy recomendable,   ha ha ha !!

Valoración: 13    |  Avisar provocación

#7

04-08-2010 11:42

Insisto en crear una web  que aglutine toda la  izquierda en donde podamos registrarnos cada uno, anarcos, comunatas, anticapitalistas, antifascistas, ecologistas, humanistas, animalistas,.........Sería interesante ver cuántos podríamos llegar a ser.

Valoración: 7    |  Avisar provocación

#8

04-08-2010 12:01

Al hilo de Falsimedia, parece que Timofónica ha comprado la popular red social Tuenti. Así que sus 14 millones de usuarios estarán bien adoctrinados en manos de leal operadora.

Aparte del tema económico, tendrán en sus manos gran parte del futuro del país que son los jóvenes de 14 a 20 años.

Valoración: 8    |  Avisar provocación

#9.- Linea de fuego a los viejos artistas y a las nuevas promesas.

04-08-2010 14:10

Y mas, y mucho mas, deberemos ser todos antipropagandista del sistema a todos los niveles... ésta mañana mismo me llegó un panfleto anunciando una actuación de un famoso guitarrista en Jerez de nombre PL, de inmediato le espeté al repartidor que mi hijo (26 años) era también un gran guitarrista y aunque trabaja, esta parado con la guitarra, tocando bastante mejor (sin pasión de padre) que el susodicho 'guitarrero' que cuenta cerca de los 70 años y por muy bueno que sea ya no da la fuerza física mínima que se requiere para un instrumento que hoy se toca a la velocidad de toda una orquesta. Es mas le realcé el papel de "vergüenza torera" que desempeño una antigua artista como fue Concha Piquer que tras una mala actuación en el teatro de Huelga dijo: Querido público, todo en la vida debe tener un final y hoy es el día que me tocó la retirada de los escenarios.
Ole*, la gente con sentido común aplicado a la defensa del arte puro para el futuro de la juventud.
Abajo los viejos-as "carrozas" como Carmen Sevilla llevándose los presupuestos que corresponden a la juventud.

*Ole:  Diminutivo derivado de "Alá este contigo"     

Valoración: 5    |  Avisar provocación

#10.- LF

04-08-2010 14:12

Error anterior, no es de Huelga sino de Huelva

Valoración: 4    |  Avisar provocación

#11.- Para leer falsimedia no hace falta gastar un euro..

04-08-2010 14:14

Para empezar como ha dicho el 6 estan las bibliotecas(Cuando no tenia curro soliar ir mucho a buscar curro en el diario mas vendido en Bizkaia "El Morreo",cosa que a dia de hoy sigo sin entender,aunque de aquellos barros estos lodos)

Luego esta el "google news" con las ediciones digitales que de momento siguen siendo gratis y son un calco de los editados..

Y por ultimo la prensa gratuita tipo Que! (una mezcla entre el marca y el ABC & Friends(Aka Vocento),el ADN(grupo planeta) y el 20 minutos(Una mezcla de los anteriores con "El Pis")

En fin,pero como dice Tena,la revolucion comienza con uno mismo,modificando costumbres como la de ver la TV,en vez de eso,mejor un libro,oir musica,o ver internet(que es lo mismo que las otras 2 opciones pero todo junto).Yo hace años que no veo TV,aunque si este al tanto de su "desprogramacion" gracias al resto de la gente,los cuales me dan la razon:" Haces de puta madre en no verla"...

Con acciones como las antes citadas,no garantiza que puedas hundir al sistema,pero al menos,te sientes mejor contigo mismo no colaborando con tu dinero y/o tu "audiencia" ( que viene a ser lo mismo) .

Yo considero mi tiempo libre como un lujo compàrable al oro y creo que es mejor aprovecharlo fuera del falsimedia,tus neuronas lo agradeceran...

Valoración: 8    |  Avisar provocación

#12.- Informarse con garantías es fundamental

Lucien de Peiro|04-08-2010 16:18

Coincidencia plena con Carlos Tena, como casi siempre. Estoy suscrito a Diagonal, que en estos momentos me parece de lo mejorcito y que, a pesar de ser bisemanal, me sirve para tener en mis manos algo de papel impreso. Mi pareja está suscrita a Le Monde Diplomatique, un medio moderado pero serio y fiable. El País lo dejé hace tiempo, concretamente desde que falleció Haro Tecglen, que era el único que me impulsaba a comprarlo. ¿Qué nos queda? La red. No todo el mundo puede estar suscrito a varios periódicos, aunque pienso que, por ejemplo, Diagonal tiene un precio razonable y al final de año merece la pena invertir unos pocos euros. no es demasiado y compensa de sobras. Ahora bien, la red es imprescindible: yo soy fijo de Rebelión, Kaos, Sin Permiso  y Cubainformación, aunque en mi navegador hay de todo, desde Gramma hasta Periodismo Humano, pasando por Telesur,  Pueblos, La Jiribilla, L'Humanité, Huffington Post, The Nation, Webislam, Viento Sur, etc... Muchos artículos aparecen en muchos de ellos pero, vaya, lo importante es llegar a las opiniones no contaminadas por el capitalismo. En última instancia, para aquellos asuntos que más nos iteresen, lo mejor es un libro. Al final, ciertamente, falta tiempo y, por eso considero ésta como una razón más para no perder ni un segundo con Falsimedia. Saludos.

Valoración: 6    |  Avisar provocación

#14.- INFORMACION DESDE GALIZA.

Xose Lois|04-08-2010 18:28

El 24 de Julio dia previo al día de la patria Galega(25 de Julho)tuvo lugar una concentración que recorria con las manos unidas    toda la ciudad de Santiago de Compostela.Como al parecer no les gusta a "nuestros políticos" que se recuerden a los presos independentistas fuimos apaleados con  el resultado de que alugun manifestante tuvo que ser enviado al hospital.Esa es la demostración de que no quieren que la ciudadanía se entere del trato inhumano que están recibiendo los compañeros presos politicos que luchan por una Galiza libre y soberana.Desde Galiza le mando un fuerte abrazo a Carlos por su compromiso con la lucha de los pueblos y de los trabajadores.Y para decirle al nº 4 que el colectivo al que se refiere ATTAC,con su presidenta Sussan George  a la cabeza decirle  que  deje en paz a la guerrilla colombiana y que y se dedique a ATTACAR más al capiotalismo.

Valoración: 6    |  Avisar provocación

#15

04-08-2010 20:29

En el tema de libros tambien esta la editorial Txalaparta y Gure Liburuak, en esta ultima se puede encontrar libros, música, dvd, etc. en euskera y en castellano.

Muy recomendables las dos.

Valoración: 6    |  Avisar provocación

#16.- ¿ATTAC?

José V.|04-08-2010 23:19

¿Qué pasa con el Colectivo ATTAC?
Nacionalización de la banca, la tasa Tobin  a los movimientos especulativios, internacionales,  atacar al fraude fiscal y a los paraísos fiscales, soberanía alimentaria, etc ...¿ derecha Light? ¿Socialdemocracia?

Valoración: 3    |  Avisar provocación

#17.- Libros

Lucien de Peiro|05-08-2010 10:38

Ciertamente Txalaparta ofrece materiales muy interesantes (tengo algún libro de Errazkin), pero no olvidemos a Hiru Argitaletxea, que es una de mis favoritas. Hace poco me he leído la otra historia de los EEUU de Howard Zinn, un libro ejemplar y fantástico, alejado de las líneas marcadas por los grandes poderes. En Hiru hay de todo y muy bueno. Realmente no doy a basto con su catálogo. Pero hay mucho más, porque editoriales o movimientos de todo tipo como Traficantes de Sueños, Akal, Capitán Swing, La Oveja Roja, Melusina, Oriente y Mediterráneo, Nortesur, Tiempo de Cerezas,  Los libros de la Catarata  o Virus ofrecen unos catálogos para todos los gustos y de interés indiscutible. El problema es cuando editoriales como por ejemplo  Crítica (pertenece a Planeta)  o Península (en manos del Grup 62) publican libros de interés, y no tienen pocos. Estas editoriales están más cerca del gran capital, por no decir que el gran capital las controla. ¿Qué hacer ahí? ¿Dejaré de leer, por ejemplo, "La guerra olvidada" de David Halberstam, un libro demoledor y perfecto para entender lo que es el imperio, porque lo ha publicado "Crítica"? ¿Obviaré "Desinformación" de Pascual Serrano porque aparece en Península? El entorno capitalista nos somete a contradicciones y, quizás, una manera de superarlas o matizarlas sea acudiendo a bibliotecas públicas y no gastando un duro en ellos, como decía alguien sobre El País.

Valoración: 3    |  Avisar provocación

#18.- La actitud del hombre ante el universo

05-08-2010 12:07

Cuando vemos quieta y solitaria una bola de billar, sólo percibimos sus cualidades de color y forma. Mas he aquí que otra bola de billar choca con la primera. Esta es despedida con una velocidad proporcionada al choque. Entonces notamos una nueva cualidad de la bola que antes permanecía oculta: su elasticidad. Pero alguien podría decirnos que la elasticidad no es una cualidad de la bola primera, puesto que sólo se presenta cuando otra choca con ella. Nosotros contestaríamos prontamente que no hay tal. La elasticidad es una cualidad de la bola primera, no menos que su color y su forma; pero es una cualidad reactiva o de respuesta a la acción de otro objeto. Así, en el hombre lo que solemos llamar su carácter es su manera de reaccionar ante lo exterior -cosas, personas, sucesos.

http://www.youtube.com/watch?v=pIK_ML_YM24&feature=related

Valoración: 1    |  Avisar provocación

#19

Likiniano.|05-08-2010 16:02

Me ha gustado mucho el articulo,buen tino y claridad de ideas y objetivos,no  es poetico,bonita virtud,  ni lo pretende, pq es lo k toca, ni falta k le hace,enhorabuena.

Valoración: 0    |  Avisar provocación

#20.- #9

Likiniano.|05-08-2010 16:13

He cursado estudios de musica unos cuantos de años, y me he ganado la vida con ello,ahora solo toco por diversion.

Disculpe k me entrometa, pero realmente, y dejando a parte otros matices, si  su hijo es mejor guitarrista flamenco  k P.L(sera Paco de Lucia ¿no?) y esta en el paro como musico es una verdadera lastima.

Valoración: 0    |  Avisar provocación

#21.- A Lucien Pereiro.#17-Peliculas.

Likiniano|05-08-2010 16:45

A mi me pasa con las peliculas lo k nos pasa a los dos con los libros,k en ocasiones ponen un clasico del cine en la TV del EE y claro esta bien renunciar a verla como acto revolucionario pero tambien limita nuestra formacion cultural como personas y revolucionarios,p.e: la primera vez k vi "Bienvenido Mister Marshall" fue por la tele franquista unica e inquisitorial.

Con esto quiero decir k si, k todo lo propuesto esta bien, pero k no creo k debamos llevar al pie de la letra cosas como el no ver TV,se trataria de intentar verla lo menos posible y solo cuando nos aporte algun beneficio intelectual o ludico positivo,no solo se trata de peliculas , puede ser musica,algun documental u otros contenidos.

Yo p.e veo mucho Apurtu pero en alguna ocasion he tirado de una TV capitalista pq se le habia colao un contenido k me era de interes y no lo habia en otro sitio.

Un recurso k he descubierto es el de gaztetxes,bibliotecas populares, ateneos y otros lugares donde se ofrece prestamo de pelis , musica o libros sin pedir documentos, ademas estos lugares suelen ser + sensibles a productos culturales,politica o artisticamente potables dada su propia esencia.

Tambien tenemos k fomentar el interactuar entre nosotros en la calle y dejar un poco internete(k es telefonicanada menos)  de lao, asi habra mas cohesion y mayores posibilidades reales en la lucha.

Valoración: 2    |  Avisar provocación

#22

05-08-2010 17:53

Para el 14.

Ya lo se, compa, yo andaba por Galiza esos días y  me tocó CORRER , otra vez como en los viejos tiempos. Ya solo falta que los vuelvan a vestir de grís.....

Desde Catalunya, un catalán de padres galegos, te envía un fuerte abrazo de solidaridad.
La solidaridad es la ternura entre los pueblos, y mi abrazo va también para Euskal Herría, para Colombia, Palestina, Kurdistán, Irak ... pra todos  los que luchan por un mundo decente.

Nuestros pueblos serán LIBRES, lo quieran o nó, sus malditos tribunales con sus  malditas sentencias y sus perros guardianes, con sus porras !!.
Animo, compa !!

VISCA CATALUNYA, LLIURE I SOCIALISTA !!

GALIZA CEIVE É SOCIALISTA, PODER POPULAR !!

Valoración: 1    |  Avisar provocación

#23.- SI,PERO...

06-08-2010 18:58

Valoración: 0    |  Avisar provocación

#24.- SI,PERO...

06-08-2010 19:05

  Totalmente de acuerdo con su articulo,
    Sr Tena.

  El pero es porque me gustaria que todos los seres humanos nos uniriamos
para luchar contra las falacias de los medios y por el pan de nuestros hijos,
hermanos,desconocidos,conocidos...
no por lo que en terminos filosoficos se
denomina "separatidad",sino como per-
sonas  individuales y autosuficientes
(entendiendo bien los terminos) capa-
ces de enfrentarnos por convencimiento propio contra la injusticia.


 

Valoración: 0    |  Avisar provocación

#25.- A #24.

Likiniano.|06-08-2010 22:52

Lo de personas individuales y autosuficientes, filosoficamente ya sabemos lo k implica, personalmente estoy por la colectividad, es la unica fuerza capaz de hacer al ser humano individualmente libre y ademas autosuficiente(entendiendo bien los terminos, aunque esta aseveracion pueda parecer contradictoria),caracteristica esta k no acierto a vislumbrar cual de todos los seres humanos nacidos de mujer tiene o haya tenido, la de la autosuficiencia(entendiendo el significado absoluto del termino).

Referido a la  separatidad desearia k esplicara mas ampliamente k significa la palabra con expresiones sencillas y claras,para k los menos versados en filosofias la entendamos en este contexto,y asi poder saber claramente  lo k quiere decir  y a  que matices, palabras  o conceptos  concretas del articulo del  señor Tena se refiere con su "Si,PERO..."..no le gustaria la unidad para conseguir la separatividad(sustantiva supongo),la pregunta es ¿de quien?, ¿de que?,¿pq?,¿en relacion a..?.

Valoración: 0    |  Avisar provocación

#26.- A LIKINIANO

08-08-2010 01:08

No se porqué motivo se pierden los comentarios que escribo.Había escrito unos parráfos explicando brevemente lo de la "separatidad".Pero es demasiado complicado porque los párrafos aislados no dicen demasiado.Luego he divagado un poco (o un mucho).

También intentaba explicarle que mis ideas no son tan diferentes a las suyas,sólo que en mi caso intento analizarlo todo,quizá equivocadamente,porque a veces me cuesta mucho discernir quién me engaña y quién no,y saber si todo es una manipulación o las palabras salen realmente de la coherencia y el sentido de la Justicia.Hay tanta manipulación enmascarada! El tema de la huelga me parece bastante comprometido.Me fiaba de la izquierda hasta que me di cuenta que de una manera u otra, tanto la izquierda,como la derecha y los de en medio (que ni se sabe lo que son)
son unos "vendidos" al mejor postor que nunca es el ciudadano de a pie.Desde luego es mi opinión y respeto a quién piense lo contrario.No creo en partidos políticos,ni en sindicatos,sino más bien en las personas y a las que he conocido honradas no les han dejado "moverse" demasiado.

La película "Bienvenido Mr Marshall" me pareció dura y triste.El presidente de mi comunidad autónoma está preparando otra:"Bienvenido Mr Obama".Me he comprabado la bandera americana por si acaso esta vez aparece .Supongo que no es necesario aclarar que es una broma,lo de la bandera,porque según él Obama "se muere" por visitarnos.







Valoración: 0    |  Avisar provocación

La inserción de comentarios en esta noticia está desactivada

Más información en Kaos en la Red
Estado Español Opinión

Col-lectiu Kaos en la Red - Carrer Ramón Llull 132 Terrassa, el Vallés Occidental (Paísos Catalans)