Buscar  
Masturbación mental y fascismo descarado
El mentado lenguaraz hace honor a su padre, Rafael García Serrano, uno de los falangistas más connotados durante la dictadura franquista
Carlos Tena | Para Kaos en la Red | 11-6-2010 a las 18:10 | 4130 lecturas | 13 comentarios
www.kaosenlared.net/noticia/masturbacion-mental-fascismo-descarado
Compartir: Publicar en Facebook Publicar en Twitter Publicar en Meneame Publicar en Google Buzz Publicar en Technorati Publicar en Delicious Publicar en AlternativeWeb
  Llamaba la atención hace días sobre la mala costumbre de utilizar insultos típicos de la derecha más renegrida, aconsejando a los demócratas que desterraran de su vocabulario aquellos denuestos que suelen vomitar fascistas, peperos/as, miembras y miembros de la Plata en Forma almodovariana y demás neo franquistas, sustituyéndolos por otro tipo de improperio en el que, al menos, brillara cierta originalidad; al tiempo, podríamos hacer justicia a las trabajadoras del sexo, incluso en el caso de que parte de sus descendientes fueran hoy altos cargos de la monarquía, dado que no considero de recibo que una mujer que viviera de aquella profesión, tenga que arrastrar ningún baldón por su labor (siempre humanitaria, aunque cobre por ello), y encima cargar con el sambenito que significa ocultar a sus hijos e hijas (si los tuviere), como si no supiéramos a estas alturas de la vida, que hay mil veces más honestidad en cualquiera de ellas, que en un millón de mercenarios del ejército yanqui, en todos los parlamentos europeos, en todos los presidentes de las naciones del primer mundo, en el FMI, el Banco Mundial o en todos los socios del grupo Bilberderg, sin contar senadores, banqueros y confederaciones empresariales. 

          Mira por dónde, en un programa de una TV (que en una verdadera democracia sería objeto de serena vigilancia, dado su continuo talante golpista), en la que decenas de sus colaboradores deberían ya haber sido procesados por injurias o falsedad, un tal Eduardo García Serrano* lanzó contra la doctora Marina Geli, Consejera de Salud del gobierno catalán, dos epítetos habituales en un cerebro dañado, como son puerca y guarra, creyendo así protestar por una campaña institucional sobre orientación y educación sexual, avalada por expertos en la materia, de cara a la contención y eliminación de afecciones tan graves como el AIDS.  

          El mentado lenguaraz hace honor a su padre, Rafael García Serrano, uno de los falangistas más connotados durante la dictadura franquista, autor de libros (es un eufemismo) como Diccionario para un macuto, o de guiones cinematográficos para filmes tan interesantes como A la Legión le gustan las mujeres. Creciendo en ese ambientazo, comprendo la enfermedad mental del susodicho. 

          La simpleza del tal García Serrano tomó cuerpo cuando dejó caer en su interpretación de la mentada Campaña, lo que se conoce en psicología como proyeccionismo, por el que un denunciante únicamente se convence de aquello que no se dice, o para que me entiendan mejor, interpreta torticeramente (revelando su pequeño secreto infantil) lo que la señora consejera considera idóneo para que la juventud catalana se desarrolle en paz, practicando una sexualidad sana, desinhibida, libre y responsable. 

          García Serrano pone en boca ajena lo que le sale de los orígenes, afirmando que la tal Campaña se resume en pedir a los jóvenes que “se la meneen, perdón por la expresión, y que practiquen el sexo oral” (sic), añadiendo que “este país se ha vuelto loco”, lo que me lleva a deducir que el descerebrado presentador de Buenos días, España (y olé) en Radio Inter, ni siquiera piensa en la masturbación femenina*. 

          García Serrano considera, tal vez como experto en onanismo, que los/as jóvenes catalanes no deben practicar ni el cunni linguus ni la fellatio, acaso porque aún cree que únicamente las meretrices están dotadas para llegar a ese estadio de aberración sexual (y no hablemos ya del beso negro o la lluvia dorada), por lo que arremete contra la citada campaña que la titular del departamento ha puesto en marcha, sin duda asesorada por un equipo de profesionales, doctores y psicólogos de prestigio. 

          García Serrano miente, porque sabe que si algo similar se hubiese organizado en los seminarios de todo el mundo, en el seno del Opus Dei, en el Vaticano, en los conventos y escuelas del mundo, miles de sacerdotes, curas, monjes, cientos de obispos y decenas de Papas, no hubieran tenido que violar a  niños y niñas, u ocultar ese tipo de crímenes, habiéndose evitado un enorme dolor a las víctimas y sus familias; igualmente, el mentado García ignora que los mercenarios de los ejércitos de medio mundo, destinados en Irak o Afganistán, deberían disfrutar de una masturbación diaria, practicada por sus jefes y oficiales, para aplacar su odio y deseo de matar civiles inocentes y desertaran de inmediato. 

          García Serrano quiere ignorar el llamado de entrenadores deportivos para que, antes de un compromiso de cierta importancia, se tengan en cuenta ese tipo de prácticas*, ya que entre otras razones, se evita que surjan personalidades como la suya, modelo de onanista en la sombra y aznariano descarado. 

          Y eso es lo malo; García Serrano sigue considerando que la masturbación es algo malo, nocivo, dañino, porque personas de su mismo talante debieron castigarle duramente cuando lo pillaron in fraganti, y se atreve a insultar (aunque no puede) a la consejera Marina Geli, profesional de curriculum impecable, experta en enfermedades de transmisión sexual, cuya experiencia avala la citada campaña de información y orientación, de la que el citado García podría servirse para intentar curarse de su furia pajillera e indignación farisaica. 

          Por mi parte, considero que sería maravilloso escuchar “Papá, mamá, hoy le hecho por vez primera el cunni linguus a mi novia,y ella me ha correspondido con una fellatio estupenda”, y no tener que soportar cosas como “Papa, mamá, quiero alistarme en el ejército para defender la libertad de los afganos”, en cuyo caso, un buen padre o una buena madre, deben reaccionar de inmediato; “Mira, tranquilízate un poco, hazte una paja y hablamos dentro de diez minutos”.  

          Y de vuelta de esa reflexión (no está  reñido el placer con la meditación), la ministra Carme Chacón tendría un/a mercenario/a menos para su lista de futuros esclavos. 
 
 

Notas 

          (1) Rafael García Serrano, padre de Eduardo, locutor de Radio Inter, trabajó como periodista, columnista o director en diversas publicaciones de carácter nazi como Haz, Arriba, Siete flechas, El Alcázar o la agencia Pyresa.

          Tras el triunfo de la dictadura, publicó  La Fiel Infantería, Eugenio o proclamación de la primavera, que dedicó a José Antonio Primo de Rivera, destacando su triunfalismo de posguerra en su trilogía de la Guerra Civil, donde narra los combates y las victorias del bando franquista.  

          (2) La autoexploración femenina y masculina sólo trae beneficios. En el caso de las mujeres las ventajas son mayores, tan solo por el hecho de conocer su cuerpo y encontrar por sí sola sus zonas erógenas. Muchas veces las mujeres se quejan de que sus parejas no saben encontrar sus lugares del cuerpo más placenteros, sin embargo, ellas tampoco saben dónde están. La solución a esto es fácil y muy aconsejable según los expertos. La masturbación o autoexploración femenina. Los beneficios parten de la base de que la mujer logrará conocer su cuerpo, y podrá guiar a su pareja a que los encuentre y tener una vida sexual muy placentera. Ahora, si se trata de una mujer soltera, el beneficio es satisfacer esas necesidades de manera personas, y no por eso menos estimulantes.  

          Esta práctica ayuda a evitar y sanar disfunciones sexuales como la anorgasmia y dolores menstruales y premenstruales. Actúa como tranquilizante, evita el estrés y por tanto sube el ánimo (Bjorn Larding, doctor en psicología sexual de la Universidad de Upsala) 

(3) Gary Kirsten, entrenador de cricket, aconseja a sus jugadores a tener relaciones sexuales antes de los partidos. Según Kirsten, el acto tiene efectos positivos sobre la energía, la fuerza, la competitividad.

          Por su parte, el delantero brasileño  Romario he defendido siempre que marcaba "más goles cuando hacían el amor en la víspera de un partido". Esta misma opinión la compartía George Best.

          Hay quienes como el tenista Fabrice Santoro cambió su punto de vista al respecto durante su carrera. "A los dieciocho o veinte años, me prohibieron las relaciones sexuales antes de un partido por temor a perder toda mi energía. A lo largo de mi carrera, estoy más y más capacitado para hacer el amor en la víspera del partido. Me di cuenta de que no sólo no me perjudicaba, sino que me beneficiaba".

 
 
Más información:



Si quieres contribuir a que Kaos en la Red pueda seguir publicando artículos como este, puedes hacer tu donación en:
Paypal (seguro y permite diferentes formas de pago)
Microdonación de 2 euros
Donación de importe libre


Noticias relacionadas

Puerco, guarro, zorra repugnante

Jaime Richart | Para Kaos en la RedNo sé si sabéis que García Serrano, ese supuesto periodista (hijo de periodista de Franco) que hace unos días llamó desde Intereconomía guarra, puerca y zorra re­pugnante a la Conse­llera de
[17-6-2010] | 2233 lecturas | 2 comentarios

Eduardo García de intereconomia (derecha extrema) llamó: zorra y puerca a la Conselleria de Salud de la Generalitat de Catalunya [Vídeo]

Kaos. Analisis de la comunicación | Para Kaos en la RedEn el programa El gato al agua de Intereconomia, Eduardo García dijo: "Esta señora es una guarra". "Una puerca, y está fabricando degenerados", añadió. "Esta tipa es una zorra repugnante",
[11-6-2010] | 2887 lecturas | 4 comentarios

Comentarios (13)

#1.- El desenfado de siempre, que tanto aprecia el lector.

Carlos Rivero Collado|11-06-2010 18:36

Una vez más, este artículo de don Carlos Tena --me imagino que lo de "don" no debe gustarle mucho, pero yo suelo llamarle así, sin connotaciones burguesas,  a todo el que haya nacido antes del asalto al Reichtag de  los heroicos combatientes soviéticos--, le llama a todas las cosas por su nombre, sin metáforas ni ambivalencias  ni melindrerías.
Martí decía que los asuntos que atañen a la conciencia hay que analizarlos sin temor ni delicadeza .. "hay que entrarles con la manga al codo, como el carnicero a la res".
Ese es el estilo que ha hecho de todos los artículos de Carlos una lectura  útil,  amena y estimnulantres..
Todo lo analiza con tal desenfado y coraje que uno quisiera no estar leyéndo esto, sino  haberlo escrito.
Un fuerte abrazo por este nuevo acierto tuyo, camarada.

Valoración: 8    |  Avisar provocación

#2.- Una mínima revuelta idiomática

Carlos Rivero Collado|11-06-2010 18:41

Por el apuro en escribir el comentario anterior inventé una nueva palabra "estimnulantres" --solicito su autoría en la Academia de la Lengua-- y además acentué "leyéndo".
Nada que Carlos nos estimula a crear una nueva gramática.

Valoración: 8    |  Avisar provocación

#3.- que pena de cursivas y negritas

tena|11-06-2010 18:44

No se han reproducido ni las cursivas ni las negritas, pero intuyo que los lectores sabrán colocarlas con la intuición que les caracteriza, de forma inteligente, dado que es la forma más adecuada de ironizar con los términos

Por ej

  puerca y guarra (segundo parrafo)

filmes tan interesantes como A la Legión le gustan las mujeres (parrafo tercero)

para llegar a ese estadio de aberración sexual (sexto párrafo)

furia pajillera (párrafo noveno)

En fin, un saludo 

Valoración: 9    |  Avisar provocación

#4.- abrazos, tocayo

tena|11-06-2010 18:50

La leccion es la mia, tocayo, sin falsas modestias ni adulaciones pomposas

Un fuerte abrazo agradecido siempre 

Valoración: 5    |  Avisar provocación

#5.- Muy buen artículo

11-06-2010 19:14

Con lo agusto que he leído el artículo de que mala ostia me ha puesto el video.

Valoración: 2    |  Avisar provocación

#6.- Soy el #5

11-06-2010 19:16

Mejor a gusto que agusto

Valoración: 1    |  Avisar provocación

#7.- QUÉ INTERESANTE !

MARTHA LIDIA FERREIRA|11-06-2010 21:24

Siempre he sostenido que si me masturbo profundizo el conocimiento de mi misma y, si follo, cojo, zingo, conozco gente, socializo... Según las circunstancias y/o necesidades optaremos por una u otra, para que las endorfinas, hormonas que llaman del bienestar, esten chisporroteando bien en su nivel, evitando problemas físicos, emocionales y psíquicos que luego corren riesgo de ser mal canalizados. Me he reído tanto, por el brillo que suma Carlos al asunto, porque si no es como para subir a la terraza y ahorcarse. Masturbadores del mundo uníos... sin dejar de socializar de tanto en tanto con alguien que amerite tremendo acontecimiento ! jajajaaaaaa

Valoración: 7    |  Avisar provocación

#10.- MAS QUE EXCELENTE CARLOS!!

Lía|12-06-2010 00:47

Como siempre directo y "a las cosas por su nombre" Una vez más, EXCELENTE!!
Y ese tal hombre, porque el Sr. no corresponde, le queda demasiado grande, es digno de "lástima" si piensa y actúa de esa manera, y pienso si tiene hijas o/os, pobre de ellos!!
Lía/Argentina

Valoración: 0    |  Avisar provocación

#11

12-06-2010 01:07

MASTURBADORES Y MASTURBADORAS DEL MUNDO ...., ¡¡UNIROS!!, PORQUE LOS INSULTOS DE EDUARDO GARCÍA SERRANO A MARINA GIL BIEN VALEN QUE  RESPONDAMOS CON EL MÁXIMO PLACER.

NO ESTARÍA MAL UNA RESPUESTA DE MASTURBACIÓN COLECTIVA DE TODOS Y TODAS,   ANTE LAS MISMAS NARICES (DIGO PUERTA) DE LA EMISORA INTER DE LA DERECHA EXTREMA Y ASTEMIA.

Valoración: 1    |  Avisar provocación

#12.- Y,,, ¿a nosotros qué?

12-06-2010 11:38

Nuestra actitud en la divergencia entre la derechona y los socialiberales es la indiferencia.
No tomaré partido, pero a veces  deberiamos incentivar que se destrocen dialécticamente.

Valoración: 0    |  Avisar provocación

#13.- AL 12

RAFA|12-06-2010 14:14

Si destrozar dialecticamente es llamar puerca y guarra a una socialiberal, entonces, disculpa, pero los fascistas no pueden destrozar nada ni a nadie en ese nivel intelectual, asi que Tú si eres quien debe acudir al "destrozo", porque si eres de izquierda deberias estar preparado para la dialéctica argumental y no para el insulto inútil

Valoración: 1    |  Avisar provocación

#14.- Actuar además de opinar

Manel Navarro|16-06-2010 20:41

Gracias por tu artículo Carlos. No has defendido a Marina geli, has defendido a la cultura, la inteligencia, la dignidad y tantisimas otras facetas de las que los facistas se creen propietarios. Ellos no son más que los hijos desalmados de la negritud, el horror, la prepotencia y el crimen. Se creen, todavia, con derecho a decidir y dirigir a todos aquellos que, afortunadamente, no sólo no piensan como ellos si no que lo hacen diametralmente opuesto a ellos.
Pero aparte de agradecerte, de nuevo, el bálsamo de tu articulo, te pregunto: ¿no puede hacerse una acción popular de denuncia colectiva contra éste sátrapa?

Valoración: -1    |  Avisar provocación

#15

Kiibakun|17-06-2010 22:53

Su padre no está en el cielo, está en el infierno junto a su amigo Franco meneándosela a Satanás (perdonadme la expresión).

Valoración: 0    |  Avisar provocación

La inserción de comentarios en esta noticia está desactivada
Más información en Kaos en la Red
Antifascismo Estado Español Kaos TV Opinión
Col-lectiu Kaos en la Red - Carrer Ramón Llull 132 Terrassa, el Vallés Occidental (Paísos Catalans)