Este vídeo fue borrado junto con la cuenta "basqueconflict" sin ninguna justificación el 27 de noviembre de 2009. En esta cuenta de YouTube había más de 200 vídeos que denunciaban y dejaban en evidencia la manipulación televisiva entre otras cosas.
http://www.youtube.com/watch?v=Ngo7tSPRh-Q
En el vídeo aparece escrito “Gestapo”, éstos eran los “guardias civiles de Hitler” por decirlo de alguna manera.
Para mí es ASQUEROSO escuchar esto en una noticiario de laSekta (un medio de desinformación afín al P$OE), me da ASCO escuchar que en el franquismo había libertad (democracia) y que un guardia civil defensor del régimen franquista era un demócrata.
Ya sabía lo que son los del P$OE (adivina adivinanza, espieza por “F”) pero lo que no sabía era que podrían llegar a disimularlo tan poco, retransmitiendo lo que acabamos de ver en un canal de TV que se puede ver en todo el estado español.
¿Ya habéis escuchado lo que dice en el tiempo 4:47?
“Aquellos eran tiempos en los que a menudo víctimas y verdugos tenían parecido reconocimiento”
Queriendo dar a entender que los ‘franquistas y defensores del régimen franquista’ eran las víctimas, sí LAS VÍCTIMAS de aquella época de DEMOCRACIA Y LIBERTAD que ‘trajeron y defendieron’ lo siguiente:
1.-Bombardeo indiscriminado ayudado por los aviones de Hitler a civiles de Gernika y Durango (Sí Durango también) (Estos civiles eran verdugos, según laSekta y P$OE)
2.-500.000 refugiados (Verdugos, según laSekta y P$OE)
3.-40.000 desaparecidos (Verdugos, según laSekta y PSOE)
¿Dónde está Jon Anza?
(En aquellos tiempos de libertad, la magia estaba muy avanzada, magia-boRRRRAS)
4.-1.000.000 de presos políticos (Verdugos, según laSekta y P$OE)
5.-111 campos de concentración (La gente que iba a estos campos eran verdugos, según laSekta y P$OE)
(Si es que a la gente le cuesta concentrarse ¡Dejad la marihuana y dádmela a mí!)
6.-320.000 asesinados por la represión franquista (Verdugos, según laSekta y P$OE)
7.-40.000 fusilados (Verdugos, según laSekta y P$OE)
8.-Prohibición de todas las agrupaciones políticas (Verdugos, según laSekta y P$OE)
[[Y “ahora” prohibición de los partidos políticos como la Izquierda Abertzale, que no condena al grupo armado de liberación vasco que luchó contra el franquismo y fascismo de ayer, y que lucha contra el juancarlismo y fascismo de hoy. La excusa de la ilegalización era la no condena a únicamente este grupo armado (Invasión de Irak “alias” PP=1.200.000 muertes democráticas por el petróleo, exageradamente más muertes que en Haití y Aznar anda suelto…), después, RuGALcaba dijo que la condena a este grupo armado no es suficiente para ser legalizada…]]
9.- …
10.- …
Puedo dar más detalles, pero con todo esto creo que es suficiente para que saquen vuestras conclusiones… despertad!!
Espero que podáis llegar a la conclusión de que incluso me dé ASCO escuchar que hoy día vivimos en democracia. Y espero también que compartáis mi sentido de la ASQUEROSIDAD
EL CAPITALISMO ES FASCIMO.
POR MUCHO QUE ESTOS MISMOS MEDIOS CRITIQUEN A CUBA ¡VIVA CUBA!
Si lo critican es que hay algo bueno en Cuba. Son económicamente pobres pero se reparte lo que hay y no invaden países.
Hamaika herri, borroka bakarra.
Molts pobles, una única lluita.
Moitos pobos, unha única loita.
Muchos pueblos, una única lucha.
http://www.youtube.com/user/brasileiruz
| Paypal (seguro y permite diferentes formas de pago) | |
| Microdonación de 2 euros | Donación de importe libre |
#4.- OLE OLE Y OLE
antimperialista|28-01-2010 17:46
Genial el video,desenmascarando a estos fascistas de nuevo cuño.
Asi esta la libertad de expresion en el Reino de España,el 100% controlada por el regimen borbonico,al cual se le puede ver en el video con el caudillo dias despues de asesinar a 5 luchadores antifascistas.Habria que ilegalizar al estado español??
Asesinatos impunes a dia de HOY,al igual que el resto de asesinatos cometidos tanto por el regimen franquista como por el regimen borbonico.
NON DA JON ANZA??
Valoración: 10
| Avisar provocación
#5
28-01-2010 19:44
Según Brasileiruz, en la Sexta hicieron, cuando hablaron de las acciones de ETA en los años 70, "lo mismo que si en la Francia actual considerasen víctimas a los policías de la Gestapo ejecutados por la resistencia"...
O sea, que cuando una dictadura fascista nos aplasta, son legítimas todas las formas de lucha y de resistencia. En eso estoy de acuerdo. Pero... ¿estamos en la misma situación que durante la dictadura? Ni Francia está ocupada por los nazis, ni España bajo una dictadura... así que si actualmente alguien asesina a un policía en Francia o en España no tendrá la misma legitimidad que podía tener antaño.
La lucha armada sólo sirve actualmente para afianzar al poder establecido, pues le da la excusa perfecta para emplear mano dura.
Valoración: -7
| Avisar provocación
#6
Kiibakun|29-01-2010 00:37
Te equivocas, aunque no apoyo la lucha armada del modo que lo hace ETA, sino solo a modo de revolución popular, que no estemos en una dictadura es algo que solo te crees tú y los borregos que han entrado en el juego de la "democracia".
  También hay democracia en Colombia entonces...
TODO EL PODER PARA EL PUEBLO
Valoración: 2
| Avisar provocación
#7.- Para el 5º comentarista, nacionalista español, eurocentrico y víctima de la manipulación de los medios de desinformación (tranqui yo también lo fui)
brasileiruz|29-01-2010 01:53
Te voy a responder a esto, para todo lo demás te sugiero que vuelvas a leerlo todo de nuevo, y una y otra vez hasta que des con la verdad, para darte cuenta incluso tú mismo sin que nadie te diga nada de los errores que has cometido al escribir lo que has escrito. Te sugiero veas los vídeos de la cuenta brasileiruz de Youtube, por ejemplo=>
"... Pero... ¿estamos en la misma situación que durante la dictadura? Ni Francia está ocupada por los nazis, ni España bajo una dictadura..."
1.- Por ejemplo Euskal Herria está ocupada, recuerda (o aprende) que los antepasados de los vascos fueron invadidos y conquistados por los castellanos por la fuerza. Una invasión que comenzó hace 800 años y que termino hace casi 500 años. Navarra está dividida entre Spain y France.
http://www.youtube.com/watch?v=04GbdVOBF5s 
http://www.youtube.com/watch?v=KlwfLc9TvFo 
El estado español se ha formado a base de invasiones, conquistas, imposiciones y violencia
2.-¿Me podrías decir como está Afganistán si no es que está ocupada? ¿E Irak? ¿Kurdistán? ¿Los  1.200.000 de muertos en la invasión de Irak por el petróleo ta parecerán, unas muertes justas y democráticas o constitucionalistas?
  Espero que entiendas el título.
Yo no soy nacionalista, sino independentista e internacionalista.
  Saludos
Valoración: 5
| Avisar provocación
#8.- para brasileiruz
soy el #5|29-01-2010 15:58
Si Euskal Herria está ocupada por los castellanos, después de "una invasión que comenzó hace 800 años y que terminó hace casi 500 años"... entonces está ocupada a la misma manera que lo está, pongamos como ejemplo, Andalucía. Como bien dices, "el Estado español se ha formado a base de invasiones, conquistas, imposiciones y violencia", pero... ¿puedes decirme un solo Estado moderno que se haya formado de otra forma? El paso de la Edad Media a la Edad Moderna no fue un camino de rosas...
¿Son equiparables esas históricas "invasiones" (vasca o andaluza) con las actuales invasiones de Irak, Afganistán o Kurdistán? Tú estableces una analogía, yo creo que no tienen nada que ver... El hecho de que no exista una insurgencia vasca o andaluza con el mismo grado de radicalidad que la insurgencia afgana o irakí demuestra que son situaciones que no se pueden comparar.
En España estamos actualmente bajo una pseudodemocracia, bajo un sistema de "democracia" burguesa, formal... y todo lo que quieras. Pero de ahí a decir que seguimos bajo una dictadura fascista... ¿Realmente te parece lo mismo?
Ya está bien de emplear este lenguaje de brocha gorda, con el que lo único que hacéis es ahuyentar a cualquier persona con dos dedos de frente. Si queréis que vuestras tesis se extiendan, sed un poco más rigurosos.
Valoración: -5
| Avisar provocación