Buscar  
Colombia: Ultra-moderna base de misiles en Arauca
He podido observar como a marchas forzadas se construyen “silos misilisticos” de mediano y largo alcance en el Arauca de Colombia muy cerca de nuestra frontera, clandestinamente y con potentes binóculos he visto cuatro silos en construcción.....
Black Sabath | Para Kaos en la Red | 20-4-2008 a las 3:15 | 7330 lecturas | 13 comentarios
www.kaosenlared.net/noticia/colombia-ultra-moderna-base-misiles-arauca
Compartir: Publicar en Facebook Publicar en Twitter Publicar en Meneame Publicar en Google Buzz Publicar en Technorati Publicar en Delicious Publicar en AlternativeWeb
Los dueños del terror

He podido observar como a marchas forzadas se construyen “silos misilisticos” de mediano y largo alcance en el Arauca de Colombia muy cerca de nuestra frontera, clandestinamente y con potentes binóculos he visto cuatro silos en construcción y más ejercito norteamericano del que había visto en mi vida, dentro de esa base parece que el imperio a instalado un batallón completo de militares, el perímetro externo esta vigilado por una abundante fuerza de águilas negras (paramilitares), según los camaradas que me invitaron a ver el desarrollo militar tecnológico Colombo-norteamericano, con armas que únicamente poseen potencias como U.S.A. ó Israel, esto hace pensar a quien logra llegar a distancias observación (prudenciales) que no se trata de armas para solucionar un conflicto interno, es armamento muy sofisticado, todo deja entrever que el imperio norteamericano prepara sus garras con miras a  dominar Sur América, no quiero  ser alarmista y por eso prefiero ser parco en la descripción de este campo estratégico de guerra, prefiero invitar a quienes sientan un mínimo de preocupación por si mismos por sus familias, por su entorno, por su patria, a desplazarse y hacer presencia física para de esta manera poner al descubierto esta operación y servir de freno, aunque considero que deben ser los gobiernos de nuestra región a través de sus estamentos de inteligencia los encargados de manejar esta situación con el apoyo de todas las comunidades.

Al hacer esta somera narración y publica denuncia, alerto a nuestro gobierno así como las naciones fronterizas con Colombia y al resto de Sur-Centro, América y el Caribe quienes seremos los directamente afectados, me he cuestionado desde las primeras observaciones que realice, si todo el escándalo precedente acerca del uranio en manos de las FARC-EP no seria una cortina de humo para justificar en algunos medios que pudieran en determinado momento acceder ó manipular información referente a este mineral ó ver técnicos y científicos extranjeros, sobre su presencia en instalaciones del gobierno ó en áreas consideradas de máxima seguridad, al crear una matriz de la presencia de uranio en suelo colombiano, el imperio y el gobierno narco-genocida tendrían carta blanca para su movilización, y a medida que transcurrían los días con las posteriores visitas reafirme mi concepto, allí se esta ubicando una base de alta tecnología observe excavaciones que posiblemente albergaran instalaciones subterráneas secretas; una base como la que se esta estructurando en Arauca fácilmente podría servir para el enriquecimiento de uranio con fines belicistas el personal y los equipos (reactor) serian traídos y manipulados por estados unidos, con personal netamente gringo, en otras palabras estamos ante el inicio de una colonia yanki en suelo Sud-Americano.

Este es un llamado al ciudadano común para que se acerque a esta área y observe directamente la actividad allí desplegada, para ejercer contraloría y servir de garantes, a los pueblos latinoamericanos la creación de un comité que vigile y audite que es lo que el gobierno de Colombia ha permitido y hacia quienes va dirigido, no es posible confiar en los noticieros hay que ir al sitio y hacer presencia colectiva para que inmediatamente después cada ciudadano visitante pueda decir al mundo su visión en campo y su opinión personal, ejerzamos presión para la no instalación de estas bases.

No es posible que los Neogranadinos estén tan sedados ó narcotizados que no vean lo que pasa en su tierra ó que estén de acuerdo con la implantación de áreas aisladas por fuera de todo orden ó legislación dentro de su espacio nacional, islas de territorio de territorio franco para que una raza guerrera despliegue su poderío de muerte. Los invito a tomar fotografías y videos, publicarlos y enterar al mundo. A nuestra fuerza armada verificar esta información y tomar las decisiones que considere pertinentes, si se encontrare falsedad en la información que publico acepto someterme a la acción judicial correspondiente.

Considero que la gran mayoría de colombianos ignoran completamente lo que sucede dentro de sus fronteras y específicamente desconocen por completo las negociaciones de su presidente y equipo de gobierno de rodillas ante George Bush, pero esto no implica que el pueblo de Colombia no pueda ejercer su fuerza como maza colectiva para impedir la entrega apartida.

Continuo con la campaña emprendida con propósito de frenar este imperio de guerra, insisto en el llamado desde este espacio a que iniciemos una cruzada ideológica que será el comienzo para una estadística mundial de rechazo a la súper potencia, todos quienes no estáis de acuerdo con las guerras preventivas de Mr. Bush, es suficiente con que dejéis un “No a la guerra” en el espacio de mensajes, ó si deseáis participar activamente comunicaos por e-mail con la coordinadora general: (Juventud Revolucionaria Republica Bolivariana de Venezuela) JRRBV@hotmail.es de esta manera comenzaremos y solidificaremos una fuerza mundial con un contundente NO a las acciones bélicas. Mi propuesta sigue siendo, el 11 de Septiembre como: “El Día de la Paz Planetaria” en que todos los ciudadanos del mundo nos sentemos frente a nuestros hogares en señal de protesta; un día en el que el todo se paralizaría para exigir paz; un día dedicado a la meditación y la pasividad; un día dedicado a la familia a los vecinos a la comunidad; en el que cada habitante del planeta rechace las acciones de guerra con 24 horas de inactividad, “PARALICEMOS EL MUNDO EN ARAS DE PAZ”.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. “VENCEREMOS”

PATRIA SOCIALISMO Ó MUERTE

Black Sabath

 
 
Más información:


Si quieres contribuir a que Kaos en la Red pueda seguir publicando artículos como este, puedes hacer tu donación en:
Paypal (seguro y permite diferentes formas de pago)
Microdonación de 2 euros
Donación de importe libre


Comentarios (13)

#1.- TLC

Juan Valdez|20-04-2008 03:49

Uribe debe ser juzgado y retirado del poder; no queremos TLC; y no queremos ser el lunar negro de Sur America, no a la presencia de extranjeros en Colombia con propositos armamentistas y no a las bases de armamento imperial.

Valoración: 3  

#2

20-04-2008 09:43

Colombia es hoy por hoy una oficina de la CIA, y Uribe su perro guardian, sera dificil echar al imperio de alli, ya se han encargado de disgregar a toda la poblacion para poder hacer ellos de salvadores

Valoración: 1  

#6.- Respuesta al #4

20-04-2008 20:11

No hable a nombre del pueblo colombiano Ud. es parte de la escoria de este pais, con esas frases tan claras y objetivas demuestra de donde viene, pienso que su mama debe estar avergonzada de un hijo como Ud. si no esta de acuerdo con lo que publican porque tanta groseria, esta respirando por la herida? si le parece basura que hace leyendo los articulos? ó solo trata de tapar el sol con la mano.

Valoración: 3  

#9.- Respuesta a quie escribe los comentarios # 5 - 7 y 8

20-04-2008 23:01

No te identifique como la misma persona que escribio el comentario # 4, lamento que lo hayan borrado, pues así quienes leen este articulo podrian darse cuenta la clase de persona que eres.
Primero deberia mejorar tu lenguaje segundo tiene una ortografia de primaria tercero su predica debe aplicarla primero en Ud. mismo, recuerde que la caridad empieza por casa y el nombre que escogio le sienta bien bolaquezo ó se refiere a que se identifiquen los demas pero como tu quieres saber quienes no estan de acuerdo, para que tus amigos paracos los eliminen como han hecho con más de 80.000 muertos que llevan a las costillas en nuestro pais; sin contar lo que han hecho en paises vecinos.

Valoración: 3  

#11.- ...

Deanjhy Ángel Ardila|21-04-2008 00:06

No a la guerra.

Valoración: 2  

#15.- Respuesta al tonto #14

Deanjhy Ángel Ardila|21-04-2008 19:16

Por que no da la cara y dice su nombre o es que le da miedo. No se si este bien contestarle sus babosadas o dejar que las siga diciendo por que al final usten me vale gorro. Ojala algun dia le toque comer mierda como les toca a toda la gente pobre de latinoamerica, asi deja de decir esa clase de estupides.

"Al capitalismo no se le discute. Se le destruye". 

Valoración: 4  

#16.- Dura Realidad

Florentino|22-04-2008 18:44

Uribe tienes a Colombia convertida en una cloaca entera, no hundas en  tu inmundicia a un pueblo que merece consideración y respeto. Me uno a Black Sabath, NO A LA GUERRA fuera de nuestra America, asesinos inescrupulosos, permitan el libre desarrollo de los pueblos.

Valoración: 5  

#17.- Liertario.

Komsomol|24-04-2008 05:50

No creo que los Neo Granadinos estén narcotizados o ciegos, es que no pueden hacer nada con un narco gobierno que tiene entre sus métodos el desmembramiento y la mutilación como armas de guerra. Ese pueblo necesita ayuda de brigadas internacionales, la supremacía del narco gobierno es por falta de aviación de la guerrilla.

Valoración: 1  

#18.- bola de m...

anonimo necesariamente|27-04-2008 19:57

Alerto a los participantes contra bolaquezo y similares. Son agentes de inteligencia militar. Ponen su email a ver si algun ingenuo les escribe, rastrearlo y desaparecerlo.

Valoración: 0  

#19.- DESQUISIADOS GUERRILLEROS

CONTRAGUERRILLERO|03-05-2008 05:17

QUIEREN ENGORDAR EL PECUNIO DE TIROFIJO, EL MONO JOJOY MIENTRAS USTEDES SE COMPORTAN COMO ORANGUTANES EN LA SELVA, A ESO LE LLAMAN SOCIALISMO, NO TIENEN PRINCIPIO NI FIN SU IDEOLOGIA, NO SABEN QUE FIDEL ES UNO DE LOS HOMBRES MAS RICOS DEL PLANETA Y QUE ME DICEN DE CHAVES Y ESO QUE TODAVIA NO A IMPLANTADO EL TAN MENCIONADO SOCIALISMO ... BARBAROS IGNORANTES, VESTIAS ASESINAS, TAMBIEN CAERAN

Valoración: -1  

#20.- PORQUE SERA ... QUE ALVARO LES CAUSA TANTO ENOJO

SOLDADO|03-05-2008 05:20

SERA PORQUE NO HA ENTREGADO AL TERRORISMO NI UN SENTIMETRO DE NUESTRA PATRIA COMO LO HICIERON OTROS PRESIDENTES CONFIANDO EN ESTAS VESTIAS QUE SON LA GUERRILLA, POR ESO SERA QUE LE LLAMAN EL PEON DE BUS Y NO DE TIRO FIJO.

UNA NOTICA BUENA PARA LOS GUERRILLEROS, YO VOY A SER PEON DE TIRO FIJO, MIENTRAS ME INFILTRO Y LE MATO COMO A CUCARACHA... Y ME JODO EN OTROS CABECILLAS

Valoración: -1  

#21.- vayanse pal carajo venezol-anos

figura|05-05-2008 12:47

a quel que escribio ese articulo se le nota el veneno que siente en contra de colombia asi que mejor vete muy pal carajo so muerto viviente con dones de grandesa................. grande es solamente    ((((((( DIOS )))))))  Y CON ESA FRACESITA DISQUE  PATRIA SOCIALISMO O MUERTE SE VAN MUY PAL CARAJO VENEREA-ZOLANOS

Valoración: -1  

#22.- Al # 21

Deanjhy Ángel Ardila|06-05-2008 00:28

Estamos viendo, en el tipo #12, un tipico caso de educación neoliberal. Vemos una clase de odio hacia los venezolanos, que como vemos, estan saliendo, si es que no lo han hecho ya, de el yugo explotador yankee y de lo que de ello sale, pero al ver la forma de expresarse de este individuo, vemos que su cultura no va mas haya de su capacidad intelectual. Osea que no es mas sino un conformista.

Valoración: 1  

La inserción de comentarios en esta noticia está desactivada
Col-lectiu Kaos en la Red - Carrer Ramón Llull 132 Terrassa, el Vallés Occidental (Paísos Catalans)