Buscar  
China y Rusia: suenan tambores de una tercera guerra mundial
Si Estados Unidos comienza un ataque utilizando este mortal virus, continua indicando ese boletín, su método más probable de dispersión sería via su Dron Sentinel RQ-170 que es operado por la CIA.
Jhon Jairo Salinas | Blog:La hora del despertar | 9-12-2011 a las 4:11 | 60676 lecturas | 39 comentarios
www.kaosenlared.net/noticia/china-rusia-suenan-tambores-tercera-guerra-mundial
Compartir: Publicar en Facebook Publicar en Twitter Publicar en Meneame Publicar en Google Buzz Publicar en Technorati Publicar en Delicious Publicar en AlternativeWeb
Suenan tambores de una tercera guerra mundial CHINA SE UNE A RUSIA, ORDENA AL EJÉRCITO PREPARARSE PARA LA TERCERA GUERRA  MUNDIAL

Un preocupante boletín del Ministerio de la Defensa girado al Primer Ministro Putin y al Presidente Medvedev el día de hoy señala que el Presidente Hu ha “convenido en principio” que la única forma de detener la agresión del Occidente encabezado por los Estados Unidos es por medio de “acción militar directa e inmediata” y que el líder Chino ha ordenado a sus fuerzas navales “prepararse para la guerra”.

El llamado de Hu para la guerra se une al del contralmirante Chino y prominente comentarista militar Zhang Zhaozhong que, igualmente, advirtió la semana pasada que “China no dudará en proteger a Irán aun si para ello se necesita una Tercera Guerra Mundial” y el General Ruso Nikolai Makarov que, fatídicamente declaró la semana pasada “No descarto que conflictos armados locales y regionales desemboquen en una guerra a gran escala, incluyendo el uso de armas nucleares”

El aumento de las tensiones globales entre el Oriente y el Occidente explotó durante la pasada quincena cuando el Embajador Ruso, Vladimir Titorenko y dos de sus asistentes que regresaban de Siria fueron brutalmente atacados y enviados al hospital por fuerzas de seguridad de Qatar ayudados por agentes de la CIA y del M16 Británico que intentaban obtener acceso a las valijas diplomáticas que contenían información de la inteligencia Siria de que los Estados Unidos estaban inundado a Siria e Irán con mercenarios de alQaida con respaldo Estadounidense que derrocaron al gobierno Libio.

Más evidencia en esas valijas diplomáticas, dice ese boletín, revela que los Estados Unidos está preparando un “solución máxima” a la crisis del Medio Oriente si es que llega a estallar la guerra nuclear al atacar a Siria con agentes biológicos mortales con la intención de matar a decenas de millones de ciudadanos inocentes.

El descubrimiento del agente biológico que usa el Occidente fue revelado hace dos semanas por el virólogo Holandés, Ron Fouchier del Centro Médico Erasmus en los Países Bajos que encabeza un grupo de científicos que descubrieron que unas cinco mutaciones del virus de la influenza aviar eran suficientes para dispersarlo con mucha mayor facilidad y hacerlo el asesino más letal que jamás haya inventado la humanidad.

Si Estados Unidos comienza un ataque utilizando este mortal virus, continua indicando ese boletín, su método más probable de dispersión sería via su Dron Sentinel RQ-170 que es operado por la CIA.

Las aterradoras suposiciones de las futuras acciones de los Estados Unidos contra sus enemigos fueron reveladas en ese boletín con base en el examen que hicieron los analistas de inteligencia Rusa del Dron Sentinel RQ-170 que fue derribado sobre territorio Iraní la semana pasada con el sistema electrónico de bloqueo e inteligencia con base en tierra Avtobaza que se usa contra vehículos aéreos no tripulados con el mínimo daño y que se demostró está equipado con un sistema sofisticado de dispersión en aerosol.

Es importante destacar que el primer uso que dieron las potencias Occidentales a un virus de influenza mortal para destruir a sus enemigos y desbaratar el orden mundial establecido fue hace menos de un siglo en 1918, cuando una variante de la Influenza Española fue desatada a fines de la Primera Guerra Mundial y mató a aproximadamente 500 millones de personas que representaban un 3% del total de la población mundial.

Expedientes de la KGB sobre la pandemia de la Influenza Española siempre han señalado que este mortal virus fue “bio-diseñado” por los científicos del ejército Estadounidense que usaron como “conejillos de Indias” a soldados Estadounidenses que fueron las primeras víctimas registradas y que estaban estacionados en Fort Riley, Kansas.

Para comprender mejor las razones detrás del empuje de los Estados Unidos y sus aliados Occidentales para la Guerra Mundial Total, el más destacado periodista investigador Estadounidense Greg Hunter, cuyo impactante reporte titulado “¿Se Está Saliendo el Mundo de Control?” las detalló recientemente revelando que todo el edificio del sistema económico Occidental se está desmoronando bajo el peso de la deuda de $ 100 Trillones de Dólares que nadie puede pagar y de ahí, advirtió que: “Nunca en la historia ha estado el mundo tan cerca al caos financiero total y de la guerra nuclear al mismo tiempo”

Tristemente, pero como siempre, al pueblo Estadounidense no se le está permitiendo conocer el espantoso futuro que sus líderes élite están planeando para ellos, una situación que empeoró la semana pasada cuando el Senado aprobó una nueva ley con una votación de 93-7 que se alerta destruirá a Estados Unidos para siempre dándole el control total de su otrora libre nación a sus fuerzas militares y para destruir la Constitución.

Como lo señalamos en nuestro reporte anterior, vale la pena mencionar de nuevo las palabra de uno de los Padres de la Patria, Thomas Jefferson, que previno a sus conciudadanos hace más de 200 años sobre lo que está sucediendo hoy al decir:

“Yo creo que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que los enemigos declarados. Si el pueblo Estadounidense permite alguna vez, que los bancos privados controlen el asunto de su moneda, primero por inflación, luego por deflación, los bancos y las corporaciones que crecen a su alrededor le quitarán al pueblo toda su propiedad hasta que los niños despierten sin casa en el continente que sus padres conquistaron

http://jhonjsalinas.blogspot.com
 
Más información:


Si quieres contribuir a que Kaos en la Red pueda seguir publicando artículos como este, puedes hacer tu donación en:
Paypal (seguro y permite diferentes formas de pago)
Microdonación de 2 euros
Donación de importe libre

DATOS SOBRE MORTALIDAD GRIPE 1918 (1918-1920)

KAOS TERRASSA|09-12-2011

The pandemic lasted from June 1918 to December 1920,[3] spreading even to the Arctic and remote Pacific islands. Between 50 and 100  million died, making it one of the deadliest natural disasters in human history.[4][5][6][7][8]

Even using the lower estimate of 50 million people, 3% of the world's population (which was 1.86 billion at the time[9]) died of the disease. MUERTOS!!!

Some 500 million, or 27%, were infected.[5] INFECTADOS!!!!!

PASADA A LA SECCIÓN DE HUMOR


Comentarios (39)

#1.- Vaya colección de patrañas

09-12-2011 10:03

Este artículo no debería haber sido publicado en Kaos. Sencillamente es penoso y lleno de argumentos bollywood. Ya hubiesen querido manipular virus en 1918 cuando todavía no tenían antibióticos para unas simples bacterias. El ADN fue descrito en 1954 pero los "americanos" ya  tenían todos los laboratorios preparado en el 18. JA JA

Y lo de los virus esparcidos por aviones a control remoto... suena al ICONA lanzando serpientes, culebras y topillos. ¿China unida a Rusia? ¿desde cuándo? Geopolítica de opereta la del autor.

Y lo de los superespías de la CIA cazando diplomáticos... ¡¡de película!!

Valoración: -35    |  Avisar provocación

#2.- Al #1. ¿Quien te paga?.

09-12-2011 11:14

Valoración: 25    |  Avisar provocación

#5.- EmeDieciséis

María|09-12-2011 11:58

He dejado de leer el artículo en el segundo párrafo cuando el autor, Jhon Salinas, denomina  "M16" (EmeDieciséis)  al Servicio de Inteligencia Secreto del Reino Unido.

Cómo se llama lo sé hasta yo, que no sé nada.

Eme I Latina Seis: mi6: MI6.

Credibilidad cero. 

Valoración: -14    |  Avisar provocación

#7.- errores millonarios

09-12-2011 13:11

Dice que el virus de la gripe mato a 500 millones de personas,el 3% de la poblacion mundial en 1918.

En 1918 la poblacion mundial era de unos 1.800 millones.No me salen las cuentas

Valoración: 21    |  Avisar provocación

#9.- Ni los chinos, ni los rusos son estúpidos, porque los anglosajones son dementes mu peligrosos. Lo demás son tonterías.

Mirtila Bonet|09-12-2011 13:23

Valoración: 5    |  Avisar provocación

#14

09-12-2011 15:02

#10,#12 y #13¿crees que es una gilipollez advertirte de un error?Si publicas cifras  o datos es fundamental que sean ciertos;pues cualquiera que los compruebe, si ve que no son correctos,se agarrara a eso para descalificar toda la informacion.

Por otro lado no me gustan ni tu tono ¿de amenaza? ni tus insultos,yo no estoy a sueldo de nadie.

El comentario 1 no es mio

Valoración: 0    |  Avisar provocación

#15.- Por favor no entres a verlo!

09-12-2011 15:32

Pasa en siria, era mi hermano. http://www.youtube.com/watch?v=ya36jJcL86Q&feature=related

Valoración: -14    |  Avisar provocación

#16

Diego|09-12-2011 15:35

Es cierto que hasta los años 50s no se descubriese la estructura de doble hebra del ADN, pero esto no quiere decir que no se hayan descubierto vacinas, antibióticos y modificaciones naturales antes de esta fecha.

  Un caso de mutación natural es la que sufrimos en España todos los años con el virus de la gripe y sobre todo del Rinovirus (comúnmente llamado resfriado) tenemos defensas cada vez que pasamos un resfriado pero siempre cogemos algún otro al poco o al mucho tiempo debido a que mutaciones.

  Se pueden modificar de esta manera virus genéticamente si necesidad de modificar a conciencia la estructura del ADN o ARN (según convenga) a través de la cultivación de virus (estilo como hacía Mendel con sus guisantes)

  Doy otro aporte importante:  http://spanish.peopledaily.com.cn/31621/7666343.html

  Digo una cosa: ojalá no entremos en una guerra mundial, porque si no, sería como empezar de nuevo.

  Gracias a todos por leer 

Valoración: 15    |  Avisar provocación

#17.- Conspiranoicos POWA.

Pablo|09-12-2011 16:43

Valoración: -3    |  Avisar provocación

#18.- ¿Se viene la guerra? creo que sí

Túcurres|09-12-2011 16:56

Solo hace falta ver hasta donde se ha atrevido a llegar la OTAN para entender que se están preparando para un conflicto de grandes proporciones. Los ataques a Libia pudieron pasar como un acto de apoyo democrático para los ciudadanos del común, pero las potencias emergentes de oriente no son idiotas y saben por dónde va la cosa.

Un escenario post-guerra mundia hoy en día sería completamente impredecible. En anteriores guerras la ciencia y la tecnología se han desarrollado a partir de la guerra ofreciendo beneficios posteriores muy significativos, pero no debemos confiarnos ya que como resultado de una nueva guerra mundial podría ser que la tecnología no sobreviviera como la conocemos hoy en día. ¿Podremos seguir la evolución de una nueva guerra mundial por Internet? Tal vez sea imposible, igual que hablar por un teléfono celular. 

Lo que sí es seguro es que a un conflicto de esas proporciones difícilmente sobreviviría el capitalismo. Está repleto de grietas y cae de seguro, pero eso no significa que nazca un sistema peor.

Es un momento interesante para leer algo de historia y analizar los caminos que llevaron al mundo a la primera guerra mundial. De seguro antes del estallido de la guerra no era muy común que la gente se reuniera en las plazas a discutir sobre si esta se veía o no venir. 

Valoración: 16    |  Avisar provocación

#19.- NO COPIEN Y PEGUEN UN ARTICULO ANTES DE LEERLO COMPLETO AL MENOS

VENEZOLANO|09-12-2011 16:57

QUE ES ESO DE 500 MILLONES DE MUERTOS Y QUE ESO REPRESENTO 3% DE LA POBLACION MUNDIAL? OSEA EN ESE MOMENTO EN EL MUNDO HABIAN 18MIL MILLONES DE PERSONAS? TRES VECES MAS QUE ACTUALMENTE? POR FAVOR LA GRIPE ESPAÑOLA MATÓ A 50-100MILLONES DE PERSONAS... EDITEN LAS COSAS AL MENOS ESTAS HACIENDO PAYASADAS!


PD: CON MI VERDAD NI OFENDO NI TEMO.

Valoración: 1    |  Avisar provocación

#20.- Al 1 ¿desde cuando los antibioticos son activos contra un virus? ¿curan la gripe? necio.

09-12-2011 17:06

Valoración: 11    |  Avisar provocación

#21.- Salinas copia y pega

Libardo|09-12-2011 17:17

Este articulo, no es de Salinas, el solo copia y pega y no da el crédito. Este texto circuló por la red desde ayer, y es algo impreciso, aunque obviamente la situación actual en el mundo, los movimientos de Rusia en respuesta al escudo antimisiles de los EU en Europa, la ayuda rusa a Siria, las declaraciones de China y sus próximos ejercicios en el pácifico y de fondo la grave crisis del capitalismo, no es un cuento, estos temas merecen un análisis mucho más profundo ya que la situación es preocupante.

Valoración: 11    |  Avisar provocación

#22.- los inmensos billetes que se imprimen en la maquina inflaccionaria viene de la madera del amazonas?

09-12-2011 18:03

Valoración: 0    |  Avisar provocación

#28.- ??

Fernando Vasquez|09-12-2011 18:39

Bueno, pero al fin, esta nota si es veridica o no? A quien le cree uno?

Valoración: -2    |  Avisar provocación

#29.- Kaos debería ser más exigente

09-12-2011 18:54

Compas, este texto, contiene medias verdades y muchas mentiras.

Verdad 1. El peligro de que Rusia y China entren abiertamente en conflicto es real, el imperialismo está buscando salidas a la crisis sistemica que padece.

Verdad 2. Que todas las potencias a parte de sus arsenales nucleare tienen armas químicas y biológicas.

El resto, no se aguanta por ningún lado. OJO con esta gente, por que están superinflirtados en las asambleas del 15M, son una gente superrara de la gran conspiración de los illuminati, los masones y los judíos. No hablan de otra cosa de las "élites" y el "nuevo orden mundial", y enlazan sus webs con sectas que hablan de los reptiles, la energía libre, curas milagrosas, planetas que se nos engullen, extraterrestres, complots de los homosexuales contra la humanidad, y cuantas más locuras se os ocurran que conduzcan al apocalipsis...

Valoración: 8    |  Avisar provocación

#31.- Información

Información|09-12-2011 20:09

En este hilo hay comentarios que hacen referencia a la historia, son comentarios muy acertados. La historia se repite a una velocidad nunca conocida. La gran depresión del 29 tardó 14 años en resolverse, se resolvió de un modo violento, la IIGM. No aprendemos de los errores y sin remedio la usura, avaricia y ansias de poder de un puñado de inhumanos nos lleva a la misma situación.

  Si quieren lean esta información que les presento. Que hay erratas en este artículo es cierto, pero es mas cierto que algo se está gestando. También decirles que el epicentro, por lo que podemos comprovar por diferentes fuentes muy fiables, está muy cerca de nosotro; en el Mediterráneo.

  http://spanish.ruvr.ru/defensa/

Salud

Valoración: 2    |  Avisar provocación

#32.- Información

Información|09-12-2011 20:20

Fe de erratas, se escribe comprobar, no "comprovar"

Siento el error

Salud

Valoración: 4    |  Avisar provocación

#34.- pues nada

Manolo|09-12-2011 20:48

A matar rollitos de primavera y vodkas se ha dicho

Valoración: -5    |  Avisar provocación

#35.- informacion

pepito wars|09-12-2011 21:13

Pues, que yo sepa si es bastante posible, ya que recordemos lo del h1n1 fue desarrollado en us para poder vacunar gente de varios paises con un posible controlador anti-natalidad 

Rergresando al tema, rusia y china se sienten amenazados por el escudo antimisiles que US pienza implementar al nivel que ya estan aliados. Y cuando tenes aliados es porque sabes lo que se dara a futuro 2012 :P

dejo fuente veridica del tema de la alianza china-rusia  (no con esto digo que las otras fuentes no sean veridicas :D)

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-439767 

Valoración: -5    |  Avisar provocación

#36.- SE UN PoCO DE MCIORBIOLOGIA

andrea|09-12-2011 22:04

EL VIRUS DELA INFLUEZA ES UNO D ELOS VIRIUS QUE PUEDE NO SOLO HACER DERVA ANTIGENICA SI NO MUTACIONES MAYORES  POR ESO ES QUE SE HACE DIFICL SU VACUNAA Y SU MEDICAMAEnTO porque exitene muchos tipos ,.,  .. PENSAR QUE ES IMPOSIBLE GENERA UN ARMA BIOLOGICA  SI ES POSIBLE y creo que muchos paises tal vee lo usen ,, de que china se uan con rusa con tal de poder de expansion y dominio mercantil a si seaa por ese objetivo lo hacen de ser alaidos .. lo que yo eustiono es que esto sea viridoc si lo fueraa esto ya seria la GRAN NOTICIA  loq ur yo considero es que quierne generta un panico MUNDIAL .. conveniente .. asi como la del H1N1 es evidnete que le mundo ya esta pidiendo cmabios ,, puesot que le sitema economico mundial caduco :/ 

Valoración: -5    |  Avisar provocación

#37.- rara vez algo es verídico si viene de El Tiempo

Peregrullo|09-12-2011 22:09

#35 el enlace es a una información de hace 10 años, además publicada por El Tiempo que son unops re pirobos vendidos... de hecho están muy próximos a pasar a ser propiedad mayoritaria de Luis Carlos Sarmiento, el banquero tres mil veces HP .....

Valoración: 7    |  Avisar provocación

#38.- ES VERDAD O ES CIENCIA FICCION?

MARIA|09-12-2011 22:24

Valoración: 1    |  Avisar provocación

#39.- piensen lo qque quierab oero los portaviones no jegan a la batalla naval, la hacen

hernan|09-12-2011 22:46

Valoración: 2    |  Avisar provocación

#40.- Albert Pike, abogado y francmason Escrito en 1.860

el awara|09-12-2011 22:57

“Deberá haber 3 grandes Guerras Mundiales. La III Guerra Mundial debe ser promovida aprovechando las diferencias entre el sionismo político y los dirigentes del mundo islámico. La guerra debe de orientarse de modo que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente mientras que el resto de naciones divididas por este asunto se vean obligadas a entrar en la lucha hasta el punto de que se vean agotadas física, mental, espiritual y económicamente”

  ¿Es Vd. consciente de que los criminales que gobiernan el planeta están intentando por todos lo medios arrastrarnos a un exterminio de una gran parte de la población mundial?  Siga leyendo y descubra por qué.

Si Vd. aprecia en algo su vida y la de su familia, quizás debería apagar la TV y comenzar a buscar activamente información como la que se muestra a continuación para salir del engaño en el que vive sumido y tomar consciencia de qué es lo que está pasando realmente en el mundo y poder actuar en consecuencia. La  ignorancia, la  pusilanimidad  y lacobardía  solo llevan a un posible final tal y como están las cosas:  la muerte. Su inactividad y apatía lo pagarán muy caro sus hijos, probablemente con su vida.

Valoración: 2    |  Avisar provocación